4 elementos para mejorar tu servicio al cliente










Esta consultoría no está dirigida solo al personal operativo.


El Círculo de la Calidad en el Servicio no funcionará sin la plena apertura, cooperación y participación activa de los directivos y mandos medios e inmediatos.


 




¿Cómo funciona el Círculo de la Calidad en el Servicio?



Mediante reuniones efectivas semanales, el personal de tu empresa junto a consultores experimentados de Insight BE, trabajan en capacitarse y en solucionar los problemas del área de servicio al cliente, utilizando técnicas y herramientas adecuadas para hacer de cada reunión un encuentro efectivo y altamente productivo.


ESTE NO ES UN CURSO MOTIVACIONAL.

Trabajamos exponiendo los problemas y frustraciones abiertamente en un ambiente seguro y bajo la cuidadosa supervisión de un consultor.

Las etapas de esta consultoría te las mostramos en el siguiente cuadro:




Principales objetivos de "El Círculo de la Calidad en el Servicio"



  • Incorporar e interiorizar en la empresa un nuevo modelo mental que permita entender el servicio de una manera distinta y con capacidad de enfoque en el cliente.


  • Solucionar los problemas y frustraciones del equipo respecto a las actividades del área de servicio al cliente.

  • Conocer y dominar los procesos en los cuáles participa el personal implicado directamente en el servicio al cliente para una ejecución más fina, precisa y fluida en su desempeño.

  • Empoderar al personal de contacto para que sean capaces de manejar quejas y resolver problemas teniendo como guía los valores y políticas organizacionales.

  • Conocer y reconocer los aspectos tangibles e intangibles que muestran evidencia clara al cliente de la propuesta de valor de la empresa.

  • Fidelizar al cliente mediante un servicio integral y del más alto nivel, que permita la sostenibilidad de la empresa y desarrollo a su personal.



Lleva "El Círculo de la Calidad en el servicio" a tu empresa


Cuéntanos tus retos e integra el servicio al cliente como parte vital de tu estrategia de crecimiento y desarrollo. Contáctanos al WhatsApp 44 34 20 30 20 o da clic en el botón.


¿Prefieres correo? capacitacion.insight@gmail.com