4 elementos para mejorar tu servicio al cliente
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Esta consultoría no está dirigida solo al personal operativo.
El Círculo de la Calidad en el Servicio no funcionará sin la plena apertura, cooperación y participación activa de los directivos y mandos medios e inmediatos.
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¿Cómo funciona el Círculo de la Calidad en el Servicio?
Mediante reuniones efectivas semanales, el personal de tu empresa junto a consultores experimentados de Insight BE, trabajan en capacitarse y en solucionar los problemas del área de servicio al cliente, utilizando técnicas y herramientas adecuadas para hacer de cada reunión un encuentro efectivo y altamente productivo.
ESTE NO ES UN CURSO MOTIVACIONAL.
Trabajamos exponiendo los problemas y frustraciones abiertamente en un ambiente seguro y bajo la cuidadosa supervisión de un consultor.
Las etapas de esta consultoría te las mostramos en el siguiente cuadro:
Principales objetivos de "El Círculo de la Calidad en el Servicio"
- Incorporar e interiorizar en la empresa un nuevo modelo mental que permita entender el servicio de una manera distinta y con capacidad de enfoque en el cliente.
- Solucionar los problemas y frustraciones del equipo respecto a las actividades del área de servicio al cliente.
- Conocer y dominar los procesos en los cuáles participa el personal implicado directamente en el servicio al cliente para una ejecución más fina, precisa y fluida en su desempeño.
- Empoderar al personal de contacto para que sean capaces de manejar quejas y resolver problemas teniendo como guía los valores y políticas organizacionales.
- Conocer y reconocer los aspectos tangibles e intangibles que muestran evidencia clara al cliente de la propuesta de valor de la empresa.
- Fidelizar al cliente mediante un servicio integral y del más alto nivel, que permita la sostenibilidad de la empresa y desarrollo a su personal.