Cursos y Talleres Empresariales Para Personal Operativo.
|
Experiencia Total en el Servicio
Escala tus habilidades para ofrecer un servicio integral y de excelencia
Con este curso-taller, trabajamos en instalar una nueva visión de lo que conocemos comúnmente como servicio al cliente, aclarando mitos y paradigmas que merman la calidad de la atención, así como proveer de las técnicas y herramientas adecuadas para que el personal de contacto pueda:
- Resolver problemas con inteligencia y sin excusas.
- Adelantarse a los problemas que puedan surgir.
- Escuchar activamente los problemas de los clientes/usuarios.
- Hablar sin miedo y con asertividad.
Este curso taller puede tomarse en conjunto con nuestro programa de consultoría "El Círculo de la Calidad en el Servicio"
¿Quieres recibir más información sobre
algunos de nuestros cursos empresariales?
Si buscas una solución que no esté en la lista escríbenos a:
capacitacion.insight@gmail.com
Deja un WhatsApp al +52 44 34 20 30 20